Eneko Yarza Kayak

IBAI BIDAIAK: Blog hau nire bidaiei buruz da, munduan zehar ibaiak jaitsiaz kayakari eta ibai gida moduan.
. . . . . . . . . . . . . Beste bizimodu bat ezagutzera gonbidatuak zaudete.
RIVER TRAVELS:This blog talks about my travels around the world, as a passionate nomad kayaker and as a river guide.
VIAJES POR RÍOS: Este blog habla de mis viajes por el mundo como kayakista y guía de ríos apasionado y nómada.

2013/01/17

En el Campamento Base del Anapurna comienza el viaje espiritual 21-12-2012 (NEP)



     Ay cuanto nos queda por aprender! Y esto tampoco acaba, hay que hacerse preguntas para seguir aprendiendo. A mí me ha llegado el momento de volver a la escuela, a la escuela de la vida, y aunque nunca dejé esta escuela, ahora necesito profundizar más. Y mi pregunta básica es: Quién soy?


     Comienza el viaje espiritual, una complicada asignatura. Será difícil salir de esta cueva de hielo hacia la luz, pero paso a paso, primero hay que dirigir la mirada hacia allá. Quién soy?



     He decidido ir caminando en solitario al Campamento Base del Anapurna. Llega el 21 de diciembre de 2012, el solsticio de invierno y el fin del calendario Maya. Siento que algo va a morir y algo va a nacer.


     Campamento Base del Anapurna, y al fondo la montaña sagrada de Machapuchare. El día del solsticio me lo paso enterito aquí arriba. Quién soy? no tengo la respuesta pero tomo pequeñas decisiones para ayudar en su busqueda.

     21-12-2012 Fin de una era en el calendario Maya, y comienzo de otra.
     Solsticio de invierno, fin del ciclo anual del sol y comienzo del siguiente.
     Quién soy? Fin de un ciclo en la vida de Eneko Yarza Arabolaza o del que habita este cuerpo.

     En el Santuario del Anapurna bajo el Annapurna I de 8091m comienza mi viaje espiritual, y seguirá en Rishikesh-India a la orilla del sagrado Río Ganges. El aprovado no está garantizado ni se cual es el fin, pero algo aprenderemos. Mi guía interior se está despertando. Bienvenida sea la nueva era.

     NAMASTE = lo divino en mi saluda lo divino en ti.
OOOMM

No comments:

Post a Comment